Preguntas frecuentes

Puede hacer su pedido online con o sin registrarse en nuestro sitio web https://euromart.es/ o por correo electrónico bulgaria@euromart.com . En caso de que su pedido no tenga éxito, nuestro asesor se pondrá en contacto con usted. Para una tramitación más rápida de su pedido, debe rellenar correctamente sus datos de envío y de contacto.

La entrega se realiza por la empresa de mensajería Direx de 3 a 5 días hábiles después de la confirmación del pedido por nuestro asesor por correo electrónico o por teléfono.

El Usuario tiene derecho a rescindir el contrato sin indicar el motivo, sin indemnización ni penalización alguna en un plazo de 14 días a partir de la fecha de aceptación de la mercancía por el Usuario o por un tercero. Esta condición no se aplica a la ropa interior ni a los trajes de baño por razones de higiene.

Los gastos de mensajería para la devolución y sustitución de la mercancía correrán a cargo del cliente, excepto en los casos en que la devolución sea culpa del vendedor.

Euromart

Al realizar su pedido en el web, en el segundo paso - "AÑADIR AL CARRITO" (en los detalles del pedido), seleccione un método de pago mediante tarjeta de crédito o débito. Pulse de nuevo el botón "AÑADIR AL CARRITO", siga las instrucciones e introduzca sus datos en la plataforma de pago.

Los reembolsos sólo se efectuarán por transferencia bancaria en un plazo de 14 días laborales a partir de la recepción del producto devuelto, proporcionándonos una cuenta bancaria válida (IBAN y titular de la cuenta) a la que pueda efectuarse el reembolso.

Cada envío se envía con la opción de revisión. Si el artículo que has comprado no cumple tus expectativas, puedes devolverlo o cambiarlo utilizando el formulario de la página web. https://bg.euromart.com/page/formulyar-za-reklamacia/3

Sí, por completo. Los datos de las tarjetas bancarias no quedan registrados.

En beneficio de una buena higiene y protección de la salud, no se admiten devoluciones de bañadores, ropa interior, bodys ni calcetines. Tampoco se admitirán devoluciones de productos de los que el cliente no conserve el recibo y el embalaje original con la etiqueta. Tampoco se devolverán los artículos que presenten indicios de haber sido utilizados, dañados o tratados de cualquier forma.

Puede pagar contra reembolso (en efectivo al mensajero en el momento de la entrega) y con tarjeta de crédito/débito (al hacer el pedido en el sitio web). El pago se realiza en efectivo/tarjeta al mensajero al recibir el paquete o con tarjeta en el sitio web.