Formulario de solicitud

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El formulario de reclamación puede descargarse aquí

Procedimiento de devolución

Rellene este formulario y devuélvanoslo con los artículos a la dirección arriba indicada.

Si va a devolver un artículo, éste debe estar sin usar, en buen estado comercial, en su embalaje original y con las etiquetas originales.

El servicio de mensajería corre a cargo del cliente.

Términos de uso del sitio web http://euromart.com/

Las presentes condiciones generales regulan la relación entre Noople Ltd., más adelante denominada abreviadamente "Comerciante", por una parte, y los Usuarios de las páginas y servicios de Internet ubicados en el sitio web http://euromart.com/, más adelante denominada como usuarios para abreviar, de otra.

Noople OOD es una empresa registrada según la Ley Comercial de la República de Bulgaria con EIC 205231778, dirección pueblo Rogosh - 4140, Keranite area №1040, región de Plovdiv, teléfono: +351300528313, correo electrónico: es@euromart.com

Lea en su totalidad los Términos y Condiciones Generales publicados antes de utilizar la información y los servicios comerciales ofrecidos.

Este documento contiene información sobre las actividades de Noople OOD y las condiciones generales de uso de los servicios prestados por Noople OOD, que regulan la relación entre nosotros y cada uno de nuestros usuarios.

La confirmación de los Términos y Condiciones Generales es una condición necesaria y obligatoria para la conclusión del contrato entre el Usuario y el Comerciante.

Al aceptar los Términos y Condiciones Generales, el Usuario acepta que sus datos personales sean procesados ​​sobre la base del contrato celebrado entre él y el Comerciante.

Definiciones

A los efectos de las presentes condiciones generales, los siguientes conceptos deberán entenderse en el siguiente sentido:

Sitio web : http://euromart.com/ y todas sus subpáginas.

Usuario - toda persona que adquiera bienes o utilice servicios que no estén destinados a una actividad comercial o profesional, y toda persona que, como parte en un contrato conforme a esta ley, actúe fuera del ámbito de su actividad comercial o profesional.

Términos y condiciones: estos Términos y condiciones, que incluyen términos de uso, cookies, reglas de registro y entrega, resolución voluntaria de disputas, cancelación de contratos y formularios de intercambio y cualquier otra información legalmente significativa que se encuentre en el Sitio web.

Datos personales: información sobre una persona natural que revela su identidad física, psicológica, mental, familiar, económica, cultural o social.

Bienes: bienes muebles corporales, con excepción de los bienes vendidos mediante ejecución forzosa o mediante otras medidas por organismos autorizados por la ley, así como los bienes abandonados o confiscados en beneficio del Estado, anunciados para la venta por las autoridades estatales. También son mercancías el agua, el gas y la electricidad cuando se ponen a la venta, envasadas en un volumen limitado o en una cantidad determinada.

Contrato de compraventa: contrato en virtud del cual el comerciante transfiere o se compromete a transferir la propiedad de bienes al consumidor, y el consumidor paga o se compromete a pagar el precio por ellos, incluidos los contratos que tienen como objeto tanto bienes como servicios.

Procedimiento de resolución alternativa de conflictos de consumo: procedimiento de resolución extrajudicial de conflictos de consumo, que cumple con los requisitos de esta ley y realizado por una autoridad de resolución alternativa de conflictos de consumo.

Servicios prestados

1. En el Sitio, los Usuarios tienen la oportunidad de celebrar contratos de compra y venta de los bienes ofrecidos por el Comerciante.

Una orden

2. Los usuarios utilizan la interfaz del sitio web para celebrar contratos con el Comerciante sobre los bienes ofrecidos.

2.1. El contrato de compraventa de bienes se considera celebrado desde el momento en que el Comerciante confirma el pedido.

2.2. En caso de falta de disponibilidad de un determinado producto, el Comerciante se reserva el derecho de rechazar el pedido.

2.3. Después de seleccionar uno o más bienes ofrecidos en el sitio web del Comerciante, el Usuario deberá agregarlos a su lista de bienes para comprar.

2.4. Es necesario que el Usuario proporcione datos para realizar la entrega y elija un método y momento de pago del precio, luego confirme el pedido a través de la interfaz del sitio.

2.5. Al realizar un pedido, el Usuario recibe por correo electrónico la confirmación de que su pedido ha sido aceptado.

3. El Comerciante tiene derecho a negarse a celebrar un contrato con un Usuario incorrecto.

3.1. El Comerciante tiene derecho a tratar a un Usuario como incorrecto en los casos en que:

1. exista incumplimiento por parte del Usuario de los Términos y Condiciones Generales;

2. se haya demostrado una actitud incorrecta, arrogante o grosera hacia los representantes del Comerciante;

3. Se hayan constatado abusos repetitivos del Usuario hacia el Comerciante.

Precios

4. Los precios de los bienes ofertados son los indicados en el sitio web del Comerciante en el momento de realizar el pedido, salvo en caso de error obvio.

4.1. Los precios de los bienes incluyen el IVA, en los casos en que esté previsto cobrarlo.

5. El comerciante se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos ofrecidos en el sitio en cualquier momento y sin previo aviso, dichos cambios no afectarán los pedidos ya realizados.

6. El Comerciante podrá ofrecer descuentos para los bienes ofrecidos en el sitio de acuerdo con la legislación y normas que determine el Comerciante. Las reglas aplicables a dichos descuentos están disponibles donde se muestra el descuento. Los descuentos pueden ofrecerse de diversas formas (por ejemplo, promociones, descuentos por fidelidad proporcionados de forma individual, aleatoria o como resultado de la participación en un concurso o encuesta a clientes).

6.1. No se pueden combinar diferentes tipos de descuentos al realizar el pedido y la compra del mismo producto.

7. Cuando el Usuario devuelve bienes con derecho a la devolución del monto pagado por cualquier motivo, el precio sujeto a reembolso se reduce por el valor del descuento recibido aplicado a los bienes, y solo el monto efectivamente pagado está sujeto a un reembolso.

8. El usuario puede pagar el precio de los productos solicitados utilizando una de las opciones que figuran en el sitio web. En el Sitio, el pago es posible a través de los siguientes métodos:

Contra reembolso

9. Si el Usuario elige la opción de entrega por mensajería y pago contra reembolso, deberá pagar el precio de los artículos pedidos junto con el coste de entrega al mensajero al recibir la mercancía.

10. Si el Usuario elige un método de pago que involucra a un tercero proveedor de servicios de pago, el Usuario puede estar sujeto a los términos y condiciones y/o tarifas de dicho tercero.

11. El Comerciante no es responsable si un método de pago determinado que involucra a un proveedor de servicios de pago externo no está disponible o no funciona debido a razones ajenas a la culpa del Comerciante.

Condiciones de entrega de mercancías

La entrega de la mercancía solicitada se realiza mediante los siguientes métodos:

a través de un servicio de mensajería de terceros

La entrega se realiza a la dirección del usuario en el territorio de , a menos que se indique lo contrario en el sitio.

Los gastos de envío corren a cargo del usuario.

Antes de enviar la mercancía solicitada, el Comerciante tiene derecho a contactar al Usuario al teléfono indicado por él, con el fin de aclarar detalles del pedido y/o entrega.

El Comerciante no es responsable por el incumplimiento de un pedido en los casos en que el Usuario haya proporcionado datos personales falsos, incompletos y/o inexactos, incluso cuando haya proporcionado una dirección o número de teléfono incompleto, inexacto o ficticio.

La entrega se realiza dentro de los plazos descritos en cada opción de entrega en el módulo de interfaz de pedidos. En circunstancias excepcionales, el Comerciante se reserva el derecho de ampliar el plazo de entrega, informando oportunamente de ello al Usuario.

El comerciante procesa los pedidos dentro de 1 día hábil después de realizar el pedido. La entrega suele realizarse dentro del plazo habitual en la práctica según el método de entrega elegido.

La mercancía solicitada se entrega bajo firma y los paquetes más grandes, si se utiliza un servicio de mensajería, se entregan en la entrada del edificio.

El usuario está obligado a inspeccionar la mercancía en el momento de su entrega y a notificar inmediatamente en caso de detectar discrepancias, faltantes y daños. Si el Usuario no lo hace, se entenderá que la entrega ha sido aceptada sin objeciones.

Al realizar entregas internacionales, se aplican las normas de entrega y recepción del servicio postal nacional correspondiente, así como la legislación nacional pertinente del país en el que se encuentra el destinatario de la mercancía.

Todos los cargos de importación al importar la mercancía corren por cuenta del Usuario.

El consumidor no puede solicitar un reembolso si se ha negado a pagar los gastos de importación o a recibir el envío.

El Comerciante se reserva el derecho de cambiar los métodos de envío y pago disponibles y/o los términos de los mismos en cualquier momento publicando los métodos de envío y pago disponibles en el sitio web sin previo aviso.

Cancelación y sustitución de contrato

12. El Usuario tiene derecho a rescindir el contrato sin dar motivo, sin deber compensación ni penalización dentro de los 14 días siguientes a la fecha de aceptación de los bienes por parte del Usuario o de un tercero.

13. Para ejercer su derecho en virtud de esta cláusula, el Usuario deberá notificar inequívocamente al Comerciante su decisión de desistir del contrato, individualizando los bienes que desea devolver, proporcionando todos los detalles del pedido completado y la entrega, incluyendo, pero no limitado a: contenido y valor del pedido, datos de la persona que realizó el pedido, datos de la persona que aceptó la entrega y fecha de entrega.

14. El comerciante publica en su sitio web un formulario para ejercer el derecho de desistir del contrato.

15. Para ejercer el derecho de desistimiento, el Comerciante ofrece al usuario la opción de completar y enviar electrónicamente a través del sitio web el formulario de desistimiento estándar u otra solicitud inequívoca. En estos casos, el Comerciante envía inmediatamente al usuario una confirmación de recepción de su negativa en un soporte duradero.

16. El Usuario está obligado a devolver la mercancía por su cuenta, necesariamente junto con el recibo y la factura, si la hubiere, entregándolas al Comerciante o a una persona autorizada por este último, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en el cual el Usuario ejerció su derecho de desistimiento del contrato.

17. Al devolver el producto, éste deberá estar en su embalaje original, sin signos de uso ni daños a la apariencia comercial.

18. El Comerciante tiene derecho a retrasar los pagos de reembolso hasta que se reciban los bienes o hasta que se presente prueba de que los bienes han sido devueltos, lo que ocurra primero.

19. En caso de que el Usuario no cumpla con su obligación de devolver la mercancía, sin notificar al Comerciante el retraso y sin proporcionar un motivo válido para el mismo, se considerará que ha retirado su declaración para ejercer el desistimiento del contrato.

20. Cuando, en relación con la ejecución del contrato, el Comerciante haya incurrido en gastos y el Usuario desista del contrato, el Comerciante tiene derecho a retener el monto correspondiente por los gastos incurridos o a exigir su pago.

21. El usuario no tiene derecho a desistir del contrato si el objeto del mismo es:

22. El Comerciante reembolsa al Usuario el precio pagado por él por los bienes devueltos.

Garantías y reclamaciones

23. El usuario tiene derecho a reclamar por cualquier no conformidad del bien o servicio con lo acordado/ordenado, cuando se descubran inconsistencias con el contrato de compraventa después de la entrega.

24. Cualquier falta de conformidad del bien de consumo con el contrato de compraventa, que se haya manifestado hasta 1 mes después de la entrega del bien, se considerará existente en el momento de su entrega, a menos que se pruebe que la falta de conformidad se debe a la naturaleza de los bienes o a la naturaleza de la discrepancia.

25. El consumidor no puede cuestionar la conformidad del bien de consumo con el contrato de compraventa, cuando:

1. al celebrar el contrato, conocía o no podía ignorar la discrepancia;

2. la discrepancia se debe a los materiales proporcionados por el usuario.

26. El usuario tiene derecho a presentar una reclamación sobre el producto o servicio, independientemente de que el fabricante o el comerciante haya proporcionado una garantía comercial sobre el producto o servicio.

27. Cuando la satisfacción del reclamo se realice mediante la sustitución de la mercancía por otra correspondiente a la pactada, el Comerciante conservará las condiciones originales de garantía para el consumidor.

28. Al presentar la reclamación, el usuario podrá reclamar la devolución del importe pagado, la sustitución del producto por otro correspondiente al pactado o una deducción del precio.

29. La denuncia se presenta verbalmente al número de teléfono especificado por el Comerciante o por escrito a través del correo electrónico especificado, por correo postal o entregada en la dirección de la empresa. El comerciante proporciona acceso a un formulario de reclamación en su sitio web.

30. Al presentar una queja, el usuario indica el tema de la queja, su método preferido para satisfacer la queja, el monto del monto reclamado y la dirección, teléfono y correo electrónico de contacto.

31. Al presentar una queja, el usuario también deberá adjuntar los documentos en que se basa el reclamo, a saber:

1. recibo o factura;

2. protocolos, actas u otros documentos que establezcan la no conformidad de las mercancías con lo pactado;

3. Otros documentos que establezcan la reclamación por fundamento y cuantía.

32. Las reclamaciones sobre bienes de consumo pueden presentarse hasta dos meses después de la entrega de los bienes.

33. El plazo cesa durante el tiempo necesario para llegar a un acuerdo entre el vendedor y el consumidor para resolver el litigio.

34. Si el Comerciante ha proporcionado una garantía comercial para los bienes y el plazo de la garantía es mayor que los plazos para presentar el reclamo bajo el párr. 1, la reclamación podrá presentarse hasta el vencimiento de la garantía comercial.

36. El comerciante lleva un registro de quejas. Se envía al Usuario un documento a la dirección de correo electrónico especificada por él, en el que se indica el número de reclamación del registro y el tipo de mercancía.

37. Cuando el Comerciante satisface el reclamo, extiende una escritura al efecto, la cual se extiende en dos copias, y entrega una copia al Usuario.

38. En caso de reclamación justificada, el comerciante pone la mercancía en conformidad con el contrato de compraventa en el plazo de un mes a partir de la fecha de la reclamación por parte del Usuario.

38.1. Si los bienes no son reparados incluso después de la expiración del plazo previsto en el párrafo anterior, el Usuario tiene derecho a rescindir el contrato y a que se le reembolse el importe pagado o a solicitar una reducción en el precio de los bienes de consumo de conformidad con el art. 114 del Código Civil.

38.2. La adaptación de los bienes de consumo al contrato de compraventa es gratuita para el Consumidor. No debe el costo de envío del producto de consumo ni los materiales y mano de obra asociados con su reparación, y no sufre inconvenientes importantes.

Art. 39. En caso de incumplimiento del bien de consumo con el contrato de compraventa y cuando el Consumidor no esté satisfecho con la resolución de la reclamación, tiene derecho a elegir entre una de las siguientes opciones:

1. cancelación del contrato y devolución del importe pagado por él

2. reducción de precio.

40. El consumidor no puede reclamar la devolución del importe pagado ni una reducción del precio del bien cuando el comerciante acepta sustituir el bien de consumo por uno nuevo o repararlo en el plazo de un mes desde la reclamación del consumidor.

41. El comerciante está obligado a satisfacer una solicitud de cancelación del contrato y a reembolsar el importe pagado por el consumidor, cuando, después de haber satisfecho tres reclamaciones del consumidor mediante la realización de reparaciones del mismo producto, dentro del período de garantía, no es una ocurrencia posterior de incumplimiento de la mercancía con el contrato de compraventa.

42. El consumidor no puede pretender la resolución del contrato si la disconformidad del bien de consumo con el contrato es leve.

Por razones de higiene, la ropa interior/trajes de baño no se pueden cambiar/devolver.

Propiedad intelectual

43. Los derechos de propiedad intelectual sobre todos los materiales y recursos ubicados en el sitio web del Comerciante (incluidas las bases de datos disponibles) están sujetos a protección bajo la Ley de Derechos de Autor y derechos relacionados, pertenecen al Comerciante o a la persona designada correspondiente que asignó el derecho de uso. del Comerciante, y no podrá ser utilizado en violación de la legislación vigente.

44. En el caso de copia o reproducción de información más allá de lo permitido, así como en caso de cualquier otra violación de los derechos de propiedad intelectual sobre los recursos del Comerciante, el Comerciante tiene derecho a reclamar una indemnización por los daños directos e indirectos sufridos en lleno.

45. Salvo en los casos en que se acuerde expresamente, el Usuario no podrá reproducir, modificar, suprimir, publicar, distribuir y publicitar de cualquier otra forma los recursos de información publicados en el sitio web del Comerciante.

46. ​​​​El Comerciante se compromete a tomar las debidas precauciones para brindar al Usuario la oportunidad de acceder normalmente a los servicios prestados.

47. El comerciante se reserva el derecho de suspender el acceso a los servicios prestados. El Comerciante tiene el derecho, pero no la obligación, a su discreción de eliminar recursos y materiales de información publicados en su sitio.

Terminación y cancelación del contrato.

48. El comerciante tiene el derecho, a su discreción, sin previo aviso, de rescindir unilateralmente el contrato, en caso de que considere que los servicios prestados se utilizan en violación de las presentes condiciones generales, la legislación y las normas morales generalmente aceptadas.

49. Aparte de los casos previstos en estos Términos y Condiciones Generales, el contrato entre las partes también se rescinde por la suspensión de la actividad del Comerciante o la terminación del mantenimiento de su sitio web.

50. Aparte de los casos mencionados anteriormente, cada una de las partes podrá rescindir este contrato dando un preaviso de una semana a la otra parte en caso de incumplimiento de las obligaciones contractuales.

51. La forma escrita del contrato se considera cumplida mediante el envío de un mensaje de correo electrónico, pulsando un botón electrónico en una página con contenido cumplimentado o seleccionado por el Usuario o marcando un campo (casilla de verificación) en el sitio web , etc. . similar, en la medida en que la declaración se registre técnicamente de manera que permita su reproducción.

Cláusula de rescate

52. Las partes declaran que, en caso de que alguna de las cláusulas de estos Términos y Condiciones Generales resulte inválida, ello no invalidará la totalidad del contrato ni ninguna de sus demás partes. La cláusula inválida será sustituida por las normas imperativas de derecho o práctica establecida.

Modificación de los términos y condiciones generales

53. El Comerciante se compromete a notificar a los Usuarios cualquier cambio en los presentes términos y condiciones generales dentro de los 7 días siguientes a la ocurrencia de esta circunstancia a la dirección de correo electrónico especificada por el Usuario.

55. En el caso de que el Usuario no ejercite su derecho a desistir del contrato de acuerdo con el procedimiento establecido en estas condiciones generales, se considerará que la modificación ha sido aceptada por el Usuario sin objeciones.

Ley aplicable

56. Las disposiciones de la legislación vigente de la República de Bulgaria se aplican a todas las cuestiones no resueltas por estos Términos y Condiciones Generales.